Canal RSS

Lo estas viendo, te lo estamos contando.

Publicado en

00:00

Fin de CNN+

 

No pasaron cinco segundos, el canal de CNN+ dejaba paso a un canal de 24 horas de Gran Hermano. Suena gracioso o triste, suena a inocentada de 28 de diciembre. Pero no, nada de eso. Emocionante la despedida del gran Iñaki Gabilondo, cargado de mensajes con fuerza que nadie debería dejar olvidados tras pulsar su mando.

Es mucha la gente que se solidariza con CNN+, con todos sus trabajadores, y con la profesión periodística indirectamente. A su vez son muchos los que hablan de hipocresia. “Si la gente viera más CNN+ no la habrían cerrado” “En este país nadie ve GH y sigue estando en la parrilla año tras año”. No me gusta nada la gente que habla de la “telebasura” y se queda tan ancha y fresca. Sinceramente, no me los creo. Esta gente que se piensa que por ver un documental de la 2 es más inteligente que aquel que ve el “tomate”, es de risa. Es como aquel que piensa que por estudiar una carrera es más importante que otro que estudia un grado de formación profesional. Ahí está la verdadera ignorancia, en aquellos que se creen más que los demás.

Lamento mucho la desaparición de CNN+, pero no desde el cinismo. Yo no veo documentales de la 2, veo GH los jueves que cuadra, y desayunaba con CNN+. Gracias a este canal obtenía información sobre todo de índole internacional que ningún otro informativo me proporcionaba. Ver que tanta gente se queda sin trabajo, tantos colegas que ven truncados sus sueños…es sin duda una inocentada de las gordas.

00:55

Más de un día sin CNN+, solo se me ocurre decir:

Gracias

P.D Mis desayunos ya no volverán a ser lo mismo.

Anuncios

»

  1. Es increible

    Responder
  2. pff, yo soy yo muy fan de la tele, pero esto es una caca lo mires por donde lo mires…
    me da penica el discursin…

    Y esto por gran hermano…y yo que pensaba que eso ya no lo veía nadie..

    Responder
  3. Posiblemente ya no lo vea nadie, pero si os parais a pensar seguro que genera infinitamente menos gastos que tener 20 camaras grabando 24 horas y 5 personas que controlen unos monitores para que todo vaya bien, ademas contando con una audiencia, que, aunque aparentemente reducida, no lo es tanto.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: